Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /www/openasapprelaunch2022_953/public/wp-includes/formatting.php on line 3506

PriceWaterhouseCoopers

Open as App nos ha impresionado desde el principio. Ahora podemos utilizar las aplicaciones de forma flexible, tanto internamente como en los proyectos de los clientes. Esto es realmente nuevo y realmente factible.

brand-5

Klaus Schmidt
Líder fiscal

Commerzbank AG

Con Open as App, los usuarios pueden convertir una hoja de cálculo de Excel en una aplicación sin necesidad de conocimientos de programación. De este modo, cada vez utilizamos más los medios móviles para difundir la información. La herramienta DIY es una “digitalización práctica para el usuario.

Commerzbank-logo-Colored

Michael Schneider
Jefe de Innovaciones de Asesoramiento y Riesgo

ARAG Partner Sales

Las aplicaciones digitales deben realizarse rápidamente para que la cooperación con nuestros socios sea exitosa. Open as App lo hace posible.

brand-7

André Riemenschneider
Director de ventas

McDonald’s Deutschland LLC

Con Open as App ganamos mucha libertad a la hora de trabajar con los socios. Ahora podemos utilizar realmente las aplicaciones para afinar los proyectos y ajustar rápidamente todo el contenido cuando las cosas cambian. La información es móvil y está siempre actualizada. Eso aporta flexibilidad y ahorra mucho tiempo.

brand-1

McDonald’s Manager